Bienvenidos a GIC Group

Fundada en 1980, GIC Group se especializa en cinco áreas principales de negocio: servicios financieros, servicios de carbono, consultoría de mercados, inocuidad alimentaria y seguridad alimentaria. Conjuntamente con nuestras oficinas asociadas en Beijing, Sao Paulo y Moscú, GIC hace uso de un despliegue de capacidades para proporcionar acceso global a los mercados locales, agregar valor a las actividades actuales en agronegocios, y la identificación de nuevas oportunidades de mercado. Nosotros proporcionamos a las instituciones financieras una visión desde adentro de la industria de la agricultura y trabajamos de cerca con ellos en la concreción de proyectos y su cumplimiento. Para clientes del sector público, GIC proporciona investigación, evaluaciones, y asistencia en la generación de políticas.

En 2010, GIC Group y su socio en Beijing, Bric Global Agricultural Consultants, inauguraron el Global Food Safety Forum (GFSF, Foro Global de Inocuidad Alimentaria), una organización de industrias de certificación y control de calidad en  nutrición y alimentos para China y otros mercados asiáticos. Nuestro compromiso y experiencia en inocuidad alimentaria está respaldado por este esfuerzo internacional de construir una infraestructura de seguridad de la granja a la mesa.

GIC Group agradece la oportunidad de servir a las necesidades de su compañía o asociación. Un equipo experimentado de profesionales con máster en negocios, analistas financieros, economistas agrícolas y de comercio con amplia experiencia internacional y habilidades de comunicación en varias lenguas están a su disposición para identificar, establecer y alcanzar sus metas estratégicas.

Declaración de la Misión

Proveer a nuestros clientes en el sector corporativo y en el sector público, especializados en las áreas de agricultura y biotecnología, de un enfoque integrador para la resolución de problemas y un mapa de ruta para el futuro. Combinamos la investigación con el análisis; las políticas y planeación estratégica con el mercadeo y la realización de decisiones; y las finanzas e inversión con el levantamiento de capitales. La apuesta de GIC es la de crear valor agregado en cada oportunidad.

Si tiene preguntas, por favor contacte a nuestro personal en español: Juan Peñaherrera a la dirección y teléfono proporcionados aquí mismo