Oportunidad de Empleo

GIC Group ofrece una oportunidad para cada empleado de ser parte de un equipo de consultores altamente eficientes. En GIC, existe espacio ilimitado para crecimiento profesional y desarrollo, una oportunidad para destacar en los muchos aspectos del negocio de la consultoría.

Oportunidades de Pasantía


GIC Group ofrece oportunidades para pasantes de estudios de licenciatura, así como de posgrado, durante el periodo de clases y en verano. Los pasantes en GIC no son simplemente ayudantes o estudiantes. Son parte integral del equipo y realizan labores lo mismo que el staff permanente, insertándolos a un ambiente de trabajo  serio y bajo presión. Finalmente, les permitirá sentir una plena satisfacción respecto al trabajo realizado y la experiencia es realmente valiosa para el crecimiento y desarrollo de sus habilidades profesionales. Al mismo tiempo el personal permanente respeta la educación y habilidades tecnológicas de los practicantes. Aprendiendo unos de los otros.

Somos una empresa orientada hacia los agronegocios. Los practicantes aprenderán lo esencial de la cadena de suministro de alimentos, la alimentación animal y de productos para consumo humano, con especial énfasis en granos y oleaginosas. Mantenemos un enfoque constante en las cuestiones más importantes de los agronegocios, incluyendo biocombustibles y energía, bonos de carbono, derechos sobre el agua, biotecnología y seguridad e inocuidad alimentaria. Además, los practicantes obtendrán una visión desde adentro en inversiones internacionales y consultoría a nivel global. Se espera que los pasantes tengan interés en todas las áreas de GIC Group, desde servicios financieros hasta seguridad alimentaria.

Requisitos para los aspirantes:

  • Somos una organización de alto rendimiento especializada en investigación y análisis. Los practicantes deben estar preparados para cambios rápidos en prioridades de proyectos y actividades.
  • Un conocimiento elevado de Excel, análisis estadístico y de datos son una ventaja competitiva. La información se presenta en forma de gráficos y tablas que ilustren tendencias, causas y proyecciones. Por favor, considere seriamente en perfeccionar sus habilidades en Excel.
  • Ya que se localiza justo en la zona urbana de Washington D.C., GIC se aprecia por el conocimiento que posee sobre política en Washington y el Capitolio. Los practicantes deben poseer conocimientos sobre la rama legislativa, ser capaces de investigar proyectos de ley y actividades en el Congreso. Monitoreamos constantemente y en ocasiones asistimos a sesiones en el Congreso.
  • Los practicantes deben tener excelentes habilidades de búsqueda de información.
  • Así mismo contar con habilidades de comunicación proactiva sea en persona o por teléfono. Se requiere de un dominio avanzado del idioma inglés.
  • Somos una compañía de orientación internacional, de hecho los practicantes pueden proveer a GIC Group de conocimiento especial que tengan sobre su lugar de origen y brindar detalles sobre mercados objetivo como Rusia, China, Brasil, Argentina, Europa y el Medio Oriente.

Si está interesado en realizar prácticas en GIC Group, envíe su curriculum y carta de intenciones (en inglés) a Anne Sansbury al correo asansbury@gicgroup.com. Por favor, limítese a realizar su solicitud en los meses de agosto, diciembre y mayo justo antes del comienzo del semestre académico o el periodo de internado en verano.